12/7/09

"El cantante ciego y la profesora de inglés"


Dentro de mi pecho, a veces, hayo el sentido que tiene seguir gritando. Cuando la vida, sobornándome, me hace muecas raras poniendo en duda mis capacidades. Pero es ahí cuando encuentro a las personas. Encuentro un mundo lejos de mi ombligo, que me ayuda a conectar conmigo mismo. He perdido muchos ojos, pero aun me queda cierta vista ajena a mi cuerpo que me dice: "Ernesto, toma un poco de luz". La lámpara de la soledad se fundió y confundió mi horizonte transformándolo en una línea blanca agrietada. Un día salió de mi boca que todas las mujeres venían del infierno. Aquella frase no era ni mucho menos mía. Sin embargo, hay veces que siento como un paraíso poblado de mujeres se apodera de mi subconsciente hasta elevarlo por encima de ese infierno. Son las 7 de la mañana y me apetece comer un postre. Andrew Wood me susurra al oido y Jack Nance me mira asustado desde la pared. Podría aguantar aquí horas y horas, pero necesito contarte algo. Hace un par de horas me estaba comiendo una tortilla de profesora de inglés. Mi organismo se siente saludable, a pesar de mezclarla con alcohol. Las letras que están escritas en el interior de mi corazón están tomando otra forma ahora. Ella me ha puesto los pies en la cabeza y no he tenido mas remedio que hacerle un masaje en sus maravilloso deditos. Constancia y placer. Era lo mínimo. Quizás esa chica no sea profesora del amor, pero si se que puede darle a mis letras un sentido universal. Ella no es mi inspiración. Ella es mi gramática. Y mi ortografía. Que bueno haberte encontrado de nuevo en un día como hoy, en el que cumple 23 añitos el mágico Gabi Fernandez (aka Industrial Heroin/Rotten Pee/"El Carpenter illeskano :D" pa los que le conocemos desde hace mucho, y aún podemos valorarle por encima de lo gran guitarrista que es, y podrá ser, siempre será mejor amigo y persona.
Hoy es un día grande. Aunque esté ciego... siempre podré ver el camino que tu me marcaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario