12/7/09

"Un plato de gazpacho, por favor..."

Pasaba yo el otro día por Las Hurdes y mi colega Vagina Drummer me invitó a comer en un restaurante cavernario. Me apetecía un plato de lentejas denso para acompañar un poco el hilo musical post-metalero que aquel lugar me ofrecía. También tenía mucha sed, y le eché un trago a morro sin pensarlo a una Gaseosa de litro Alipende que había sobre la mesa. Y fue entonces, cuando se me acercó un tipo extraño. El afirmaba ser un técnico de sonido contrastado y me dijo que con un par de llaves inglesas y un destornillador me ayudaría a que nuestro disco sonase como suenan las cataratas del Iguazu en la película Happy Together. Pero aquel individuo me dijo que para aceptar su trabajo yo debía a cambio comerme un plato de gazpacho bien frío para entrar en lo que él denominaba: "Materia sensitiva". Asi que yo acepté y abandoné mi idea sobre las lentejas para meterme un gazpacho entre pecho y espalda. El resultado fue espectacular. Aquel tipo y yo nos hicimos grandes amigos, gracias a su sonido verde lleno de gazpacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario