18/7/09

"Mis venas lloran lágrimas de color rojo"

Y... de repente, el perro andaluz echó a andar. Gabi puso su corazón y yo puse mi sangre. El sueño común de dos mentes inquietas me llevó a Aneural en febrero de 2005. La necesidad de provocar un terremoto constante en mi mente, me ha traido una locura musical sin salida. Siempre he sido tosco y torpe, burro como diría Dalí, pero nunca me ha importado gritar y romperme la garganta. Pincharme y agujerearme la piel en busca de sensaciones tórridas y escabrosas, de sacar la vena a paseo y enseñarle al mundo que la mejor droga de la vida es la música. No se si para ser grande en la música debes amarla, pero lo que si es que amar tu propia música es el amor mas grande que nunca he tenido. He desaparecido durante meses, e incluso años buscándole salidas a la vida, experiencias que contar, chicas a las que conocer y con las que emborracharme, nuevos sueños de los que vivir y ciertas intrigas que resolver. A veces, es mejor desaparecer completamente que pegarte cabezazos contra un instrumento a diario. Nunca hice nada en serio desde Octubre de 2006, donde zanje la mejor etapa musical de mi vida hasta ahora, con un puñado de canciones tremendas, y un "Wally's Hole" final inolvidable. Crei que Aneural se acabaría allí. Iluso. Donde hay sueños siempre estará Aneural. Hoy, casi 3 años después, me veo afrontando la locura de nuevo, con nuevas canciones, nuevo miembro, y el mismo crack de siempre a mi lado. Cuando uno se tira 34 meses sin hacer nada, acumula una infinidad de cosas en su cabeza. Eso es Aneural ahora. Un volver a empezar. Una filosofía que se marchó de vacaciones más tiempo de la cuenta, pero que volvio a cual Florentino Perez. "Mucho hablar todo el rato de lo que es Aneural... pero no hay canciones..." La espera se termina y un monstruo gigante explota en el aire visionado desde mi ventana. Cuando haya canciones el mundo lo sabrá. Y cuando haya conciertos también. Como diria mi padre respecto a mi situación sentimental: "No te preocupes hijo, lo bueno se hace esperar..." A pesar de todo, la masturbación es algo demasiado triste... No lo olvideis.