28/11/09

Miembros de Aneural son cazados de fiesta a las 6 de la mañana un puto martes

(Extraido de frikipedia)

Dos de los tres miembros de la banda illescana de punk-progresivo Aneural, fueron cazados el pasado martes por unos paparazzis marroquis en un local de una zona de copas de Las Hurdes. Los nombres de los componentes del grupo que al parecer han salido a la luz son los de Ernesto Bargueño (voces, ruido) y Gabi Fernandez (Guitarra, bajo, saxofón, maracas... etc etc etc). Ambos se encontraban en una zona muy distinta a la habitual de individuos de tipo punk-heavy, lo que llamó la atención de unos fotógrafos nocturnos que pasaban por allí persiguiendo la instantánea del último encuentro pasional de Ana Obregón con Chiquito de la Calzada. Al parecer, los paparazzis siguieron a Bargueño y Fernández hasta un local subterráneo de nombre "Rectum", cuando ambos empezaron a bailar alocadamente, tomando ácidos hasta las 6 de la mañana, como se muestra en el video de la parte inferior.
A la mañana siguiente, Bargueño declaraba a los periodistas olorosos de la Kerrang Illeskas: "No recuerdo nada. Solo se que Gabi y yo vimos a un... conejo y lo perseguimos hasta ese sitio, pero después ya no recuerdo nada más. Solo sentía.... vértigo... y falta de cariño."
Por su parte, Gabi Fernandez, con un cuba-light en la mano, dio algunos detalles más de la frenética noche: "No somos bakalas. Es decir, si te tengo que hacer una puta portada bakala te la hago, sabes? pero no por eso me tienes que meter en este o aquel saco. Esto no es Audition sabes? La única verdad es que vimos a un puto conejo correr y le perseguimos en busca de diversión. Lo de los ácidos también es falso. Mi primo Jodorowsky nunca me pasó esa mierda prefabricada. Se están diciendo tantas gilipolleces, que creo que un día me voy a tirar un pedo con truco, y voy a hacer resucitar a Jimmi Hendrix del olor"
El tercer miembro de Aneural, el batería Vagina Drummer, se encontraba la noche del martes en paradero semi-desconocido, pero ofreció datos sobre su descontrolada situación y la del grupo: "Yo estaba en el L'Amour. No tengo ni puta idea de donde estaban este par de cabrones. Una china me la empezó a chupar y la dije que abriera su culo para mí. Se negó diciendo que "Chu cuelpo no ela una puta lata de chaldinas". Entonces la dije, muy bien, ¿quieres jugar cariño? Vamos a jugar... y jugamos a disfrazarnos. Ella se disfrazó de conejita Playboy, y cuando vió que yo me había disfrazado de cara-cuero, salió por patas la perra. La puta china saltó por la ventana. Creo que sobrevivió. Fue increíble."
Según la Kerrang Illeskas, la discográfica de Aneural (Pink Caballo Recordings) no tomará cartas en el asunto con la banda, para no truncar su participación en el próximo Illesmusic, ya que el promotor y director del evento les dijo la semana pasada: "Tocadme tíos, que me falta un grupo...". Seguiremos informando.

4 comentarios: